Terapia con Obsidiana

Método Ana Silvia Serrano

¿Cómo trabaja?

Los seres humanos estamos compuestos de energía, con un cuerpo que nos parece sólido pero que está formado por partículas en vibración continua. Cuanto más lenta es la vibración de esas partículas, la masa es más sólida, cuanto más rápida es la vibración, menos sólida es la masa. Todo lo creado, todo lo manifiesto es energía en movimiento, más o menos rápida. Todo lo que decimos, hacemos, emitimos o pensamos es energía que influye sobre el universo entero, por lo tanto no somos seres aislados, más bien todos estamos interconectados con todos y todo. Es el principio cuántico “TODOS SOMOS UNO”.

El ser humano es un ser multidimensional, con un cuerpo físico (nuestra masa más o menos sólida), un cuerpo emocional (la capa donde se almacenan las emociones, que son energía más sutil o sea partículas que se mueven más rápidamente), un cuerpo mental (otra capa que crea y almacena nuestros pensamientos, hábitos y sistemas de creencias) y un cuerpo espiritual (la capa más sutil que nos conecta con nuestro espíritu).

La enfermedad no se origina en el cuerpo físico, sino que es un bloqueo energético que se manifiesta físicamente después de un trauma o a raíz de emociones reprimidas y no atendidas, que por ser dolorosas las rechazamos y las encerramos en nuestro inconsciente. La obsidiana se considera una piedra psíquica porque absorbe esta energía densa y proyecta el contenido reprimido de nuestro inconsciente, donde radica el trauma y se origina la enfermedad.

A través de sus múltiples propiedades, la obsidiana otorga un re-equilibrio de todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, restableciendo la salud integral. Nos permite “vivir” la enfermedad como un camino espiritual que nos lleva a entender y atender todo ese contenido reprimido y rechazado, que se encuentra en el inconsciente y que, de forma consciente, no podemos contactar.

 

Es a lo que se llama camino de sanación y es lo que nos permite enfrentar toda aquella parte negada y rechazada de nuestra vida para que podamos integrarla y así aceptar nuestra existencia y nuestra misión en el universo, abriendo las puertas a nuestra evolución espiritual. En otras palabras y en otros conceptos: reconocer, aceptar y abrazar la sombra.

Este sistema de Sanación con Geometrías de Obsidiana tiene más de 28 años de aplicación e investigación y resulta eficaz contra cualquier tipo de enfermedad y malestar, desde problemas del aparato reproductor femenino como QUISTES, MIOMAS, ENDOMETRIOSIS, PAPILOMA HUMANO, hasta dolores de cabeza, cirrosis hepática, gangrena, erupciones cutáneas, candidiasis intestinal y vaginal, cáncer y esclerosis múltiple, entre otras.

Tu salud te pertenece, tú eres responsable de tu bienestar.
A través de la enfermedad tu alma está gritando

¡Escúchala!