Luna resonante del mono

Inicia hoy la Luna Resonante del Mono, dando inicio a lo que es la mitad de la energía de este año Mago Magnético, empezado el 26 de julio. La Luna Resonante es la luna central del anillo solar, comanda la sintonización y su reto es ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio con los demás?

Esta Luna representa el principio místico de la Resonancia Armónica, pero ..

¿Qué quiere decir?

¿Cuál es la enseñanza de estos 28 días?

¿Recuerdan la luna anterior, Rítmica del Lagarto?

Si durante la luna Rítmica hemos trabajado en aplicar las herramientas que a cada uno de nosotros nos lleva al centro de nuestro ser para crear equilibrio, durante la luna Resonante del Mono, encontrándonos ya en nuestro centro y equilibrio podremos “sintonizárnos” de forma coherente con la Armonía universal. A través de esta sintonización cumpliremos la misión de esta Luna que es canalizar y dejarnos inspirar por nuestra intuición, analizar y sintetizar la información para luego dar movimiento a la evolución.
De forma intuitiva podremos entender cómo enfrentar los retos de la cotidianidad y de lo práctico, sintonizándonos con las necesidades personales y con las del otro, en un juego armónico de espaciosidad, temporalidad y movimiento.
Recuerden que el Mono es divertido, brinca de un lugar a otro, se mueve, adora jugar, es alegre y se ríe, por lo tanto todo durante esta luna será bajo las características del Mono.

Durante los 28 días de la Luna Resonante del Mono tendrán lugares estos eventos astrológicos, festividades y portales:
10 de enero: Luna llena en Cáncer, eclipse penumbral de luna
24 de enero: luna nueva en Acuario
31 de enero a 2 de febrero: Imbolc, fiesta celta del fuego. Es uno de los cuatro principales festivales del calendario celta, asociado con el ritual de la fertilidad y con el día de la diosa Brigit, del aspecto triple (doncella/madre/sabia). Se festeja el principio de la primavera, cuando la luz empieza a prevalecer sobre la oscuridad.

En el módulo armónico Tzolkin de 260 kines, los días 12-17-20-25-31 de enero de este Luna Resonante son GAP, o sea Portales de Activación Galáctica. Se trata de días donde el velo que separa las dimensiones del universo es más débil y se abren “puertas”, nuestras percepción e intuición aumentan, nos queda más fácil en estos días sintonizar y conectar con nuestro ser superior, con el Armonía Universal, con la información de las dimensiones superiores, para asimilarlas y actuar en resonancia con ellas. Son días especiales, puede ser que nos pase algo que nos sacude y nos permite dar un cambio a lo que consideramos habitual, o simplemente somos más sensibles, son como vórtices de energía que nos impulsan a actuar de una forma diferente a la que acostumbramos, siguiendo nuestra intuición, y sincronías inesperadas y muy favorables se pueden manifestar. ¡La presencia constante es la llave!

In Lak’ech! – El Tiempo es Arte

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp