Mi camino
Mi camino…. procede del viejo mundo al mundo nuevo. Constelado por muchos eventos, etapas, visiones, conocimientos, crisis, caídas, renacimientos…
Nací en Florencia, Italia, donde viví hasta mayo de 2005.
Me gradué en el año 1989 en la Escuela Clásica Superior, Liceo Classico “Niccolò Machiavelli”.
Estudié dos años la carrera de Derecho en la Universitá degli Studi di Firenze, y después Filosofía y Letras, pero no terminé los estudios, así empecé a trabajar en la empresa familiar como Gerente General hasta el 2005.
En 1994 la Maestra Maria Vittoria Boni de Florencia me inicia al estudio de la Astrología y hasta la fecha continúo estudiando por mi cuenta.
De 1996 a 2005 estudié las disciplinas orientales “Kung Fu Tradicional” y “Tai Chi Chuan» estilo Yang, en una escuela tradicional, dando inicio a mi camino espiritual y mi apertura a un nuevo nivel de consciencia.
En marzo de 2005 viajé a México de vacaciones y al conocer la zona Maya el contacto fue impactante, me sentí como si siempre hubiera vivido allí. En mayo del mismo año, sin ningún titubeo me mudé.
De 2005 a 2009 fui Gerente General del Hotel “Posada Mawimbi” en la Isla Holbox, Quintana Roo.
En 2011 empecé a estudiar calendario galáctico “13 Lunas” del Mtro. José Argüelles y sigo aplicando y estudiando.
Entre los años 2012-2013 tomé el curso de herbolaria maya con la Mtra. María Galindo.
De 2013 a 2015 obtuve la Certificación SITO (Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano”, S.C.)
como Terapeuta de Obsidiana, Cristales y Masaje Kundalini, Registro n. I0109/14, estudiando directamente con la Mtra. Ana Silvia Serrano.
En 2017 conseguí la Maestría en “Sanación con Cristales y Obsidiana”, certificada por la SITO, Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana «Ana Silvia Serrano».
Siempre en 2017 obtuve la certificación como Maestra de Hatha Yoga “Alineamiento Restaurativo” RYS200, Yoga Alliance.
En 2018 conseguí la Maestría en “Masaje Kundalini”, certificada por la SITO, Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana «Ana Silvia Serrano».
En 2019 conseguí la Certificación de la S.E.P. (Secretaría de Educación Pública del gobierno mexicano) como «Terapeuta y sanadora con cristales y geometrías de obsidiana».
En 2020 me gradué como Maestra en «Sanación con geometrías de obsidiana», certificada por la SITO, Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana «Ana Silvia Serrano». Actualmente imparto formaciones presenciales y en línea.
Desde 2014 hasta el 2020 he vivido en el estado de Oaxaca. Desde enero 2021 he regresado a mi Tierra sagrada Maya, vivo en Puerto Morelos y disfruto del Caribe.
Mis pasiones:
Me encanta la investigación sobre las ciencias y los misterios del universo, la astrología arquetípica y esotérica, las galaxias, los planetas, el cosmos, las civilizaciones antiguas y la espiritualidad intrínseca; la psicología, el inconsciente, los arquetipos, los símbolos, los mitos. Por lo tanto disfruto muchísimo cualquier tipo de lectura y debate constructivo sobre estos temas.
Me gusta compartir conocimiento sobre los temas relativos al universo femenino.
Adoro la naturaleza, la paz y armonía que brinda. Amo los animales y respeto su derecho a la vida, y a un tratamiento cuidadoso y responsable.
Tengo un gusto muy ecléctico por la música, celebro toda aquella que me genera emoción!
Agradecimientos
Quiero agradecer a mi Web Master Francesco Marra por su paciencia y profesionalismo, a Danitza Tagliabue amiga del corazón y coach por aconsejarme, sugerirme y motivarme; a Aline Desentis, otra amiga del corazón por corregir y enriquecer los textos; a Daniela Chagoya, otra amiga del corazón, por dejarse fotografiar y por ser parte de mi vida; a Sarah Vaz por las bellísimas fotos; a todos mis amig@s y herman@s del corazón, a mi familia espiritual que me sostiene, me apoya y me quiere tanto como yo.
Agradezco al excelente equipo de Senti2Re por el apoyo, el profesionalismo y la frescura con los cuales han renovado el proyecto de este sitio web.
Por último, y no menos importante, agradezco a Pipposh, mi perrito y compañero de vida, que todos los días me ha regalado alegría, ternura y sanación, por acompañarme en este magnífico camino que es la vida, ahora desde otra dimensión.